jueves, 26 de abril de 2012

Tira #1: Insomnio

- Vale, aquí estoy. Por fin me he decidido a hacer un web cómic. ¿Seré constante? ¿No? ¿A dónde me lleva esto? ¿A qué huele el aliento de mi gata? No lo se, el caso es que huele muy mal y, entre otras cosas, voy a intentar tener una continuidad con las tiras que iré publicando por aquí, así que deseadme suerte y veamos qué le ocurre a nuestro aventurero.


La cosa ha sido así: llevo dos meses y pico de baja con el peroné fracturado (niños, el deporte no es sano, digan lo que digan por ahí) y he aprovechado para dibujar más que en toda mi vida. El caso es que esta mañana me he despertado a las 6 y ya no me he podido dormir por ansiedad o yo que se, así que me he dicho "A tomar por saco, me levanto, desayuno viendo Los Caballeros del Zodiaco y me pongo a dibujar la primera tira contando mis penas".

Y eso he hecho.


Saludos, niños. Dormid bien y si os da el yuyu, una Dormidina y prau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario